Visitas

6 de marzo de 2013

CAPITULO 24


*Narra Niall*

Cuando me desperté Cristian estaba terminando de prepararse.

 –Buenos días dormilón, con que nos ibas a despertar tú, ¿no? –dijo burlándose.

-Aún no es la hora –dije estirándome en la cama.

Me levanté y fui a la cocina con Cris a desayunar. Alex  y Sonia estaban desayunando en el salón mientras veían la tele.

-Buenos días –dijo animada la segunda.

-Hola –respondí alegre -¿Preparadas para surfear?

-No demasiado –dijo Alex con una mueca –Primero tendré que aprender.

Zayn, Ethan, Louis y Harry bajaron a desayunar. 

-Hola chicos –sonrió Harold.

-¿Y Liam? –pregunté al verles bajar a todos menos a él.

-Está buscando a Álvaro, dice que no ha ido a dormir –me respondió Zayn ya más alegre desde la marcha de Lucía.

-¿Habéis visto a Tami? –Preguntó una voz adormilada desde la escalera –No ha venido a dormir.

-Huy, ¿qué habrán hecho estos dos? –rió Cristian.

Me giré para ver como el sol ascendía y en la playa pude ver a Tamara y Álvaro durmiendo.

-Mirad donde están –dije señalando la ventana.

Amanda, todavía adormilada, abrió la puerta y correteó hasta llegar donde su amiga. La despertó y ambas rieron, hablaron algo que no pude escuchar y se echaron encima de Álvaro a despertarle. Los tres volvieron riendo.

-¿Un café? –preguntó Ethan cuando entraron.

-Por mi sí –dijo, como siempre, sonriente Tami.

-Bueno… ¿nos contáis lo que todos queremos saber? –dijo Louis entre risas.

-Pero mira que sois…-empezó a reír Tami –Solo nos quedamos allí dormidos.

-Ya, ya… 

-Vale, os contaré la verdad. Después de bañarnos en el mar, fuimos a la playa a llenarnos de arena y después jugueteamos entre las palmeras para…

-Vale, demasiada información –dijo Alex sin parar de reír.

-Venga, solo nos dormimos.

Desayunamos todos en el salón mientras las chicas cuchicheaban sin dejar de mirar hacia nosotros, pero tenía la sensación de que la mayoría de miradas venían hacia mí.

*Narra Louis*

-Yo voy cargando la furgoneta con las tablas –dije mientras me iba al garaje.

-Te ayudo –dijo Sonia detrás de mí. 

Ya se había vestido y preparado.

-Oh, así que ahora no te caigo tan mal.

-Bueno, no te emociones, simplemente, ya no me dais asco, pero vuestra música sigue siendo un pestiño.

Se rió y entró en el garaje.

-Quede tablas de surf… ¿Cuáles llevamos? 

Cogí las que mejores me parecían y ella me ayudó a cargarlas. Al rato llegaron los demás.

-¡Cómo mola! –gritó Tamara nada más entrar –Siempre he querido una furgoneta como esta. Es como la de vuestro video.

Reí ante aquel comentario.

-Tenemos que llevar la otra porque si no, no cabemos –les expliqué.

En la pequeña fueron Amanda, Tamara, Álvaro y Cristian. 




Los demás fuimos en la otra. La que se parecía a la de nuestro video.

 
Por ir demasiado despacio, la policía nos paró en dos ocasiones. 
Estaba teniendo un dejavu. Al llegar, Cristian, Álvaro, Amanda y Tamara nos preguntaron por qué habíamos tardado tanto.


Liam les contó lo sucedido.

-Pobrecito Liam –le interrumpí agarrándole de la cara.


Amanda empezó a reírse.

-Si os ponéis a cantar WMYB os juro que me desmayo o algo –rió.
Todos reímos, la verdad es que la situación era muy parecida. Nos bajamos y cogimos las cosas para ir a surfear, hacía tiempo que no lo hacía y tenía ganas.




 
*Narra Amanda*

Louis me dio una tabla la cual sería “mía”. Me quedé un momento mirando al mar y miré a Tamara.

 
Ambas lo habíamos entendido y empezamos a correr.


Hundí la cabeza bajo el agua y pude sentir como un escalofrío me recorría todo el cuerpo, el agua estaba helada. Al salir a la superficie me senté en la tabla, dejando, únicamente, las piernas en el agua.
 
Miré a la orilla, los chicos descargaban las cosas sin prestar atención a nada. Me extrañó, normalmente ellos serían los primeros en salir corriendo al agua. Algo tramaban.
Me acerqué a la orilla, temían lo que fuesen a hacer. Tamara seguía sobre la tabla, la verdad es que surfeaba muy bien y no la importaba nada. Si se centraba en algo se olvidaba del mundo.
La ola se llevó a Tami hasta la orilla y al tocar el suelo mi amiga calló, justo en ese momento los chicos salieron corriendo y entre todos la cogieron.

-No, no, no, no, no…. ¡Soltadme!

-De esta no te libras enana –se reía Cristian.

Empezaron a correr con ella en brazos mientras yo esperaba lo que fuese a ocurrir.

Anduvieron por un desfiladero que había unos metros más allá de donde nos habíamos situado.

 
Tamara se retorcía pero como eran muchos no podía escaparse. Cuando llegaron a la parte más profunda empezaron a mover a mi amiga hacia los lados.

-No, no me soltéis, parad, por favor, parad.

-Antes nos pediste que te soltásemos, tus deseos son órdenes –nada más decir eso Harry, todos la lanzaron.

Tami lanzó un grito ahogado para finalmente caer al agua. 

-¡Esta me la pagáis! –gritó al salir, mientras todos reían.


Mientras los chicos volvían andando, Tami nadaba hacia la orilla.
-Pues ahora me dais un abrazo –dijo mientras corría hacia ellos.

*Narra Ethan*

-Sois unos… 

-Vamos, no te enfades –decía Liam dándole una toalla.

Tamara hacía que estaba enfadada pero en realidad no podía aguantarse la risa.

-Empezamos con las clases de surf –dije levantándome.

-¿Cómo que clases? La única que no sabes es Alex –se quejó Álvaro.

-Estoy seguro de que alguno más tiene que aprender.

-Sí lo dices por mí, hermanito, he aprendido, Liam me enseñó, ¿a qué sí? –dijo Louis guiñándole un ojo a Liam.

-Sí, claro –disimuló.

-Se me ha ocurrido una cosa –saltó de repente Amanda -¿Hacemos una competición?

Todos comentaron entre ellos y al final aceptaron.

-Entonces, los equipos son, Amanda y Tamara, Liam y Louis, Harry y Zayn y Cristian y Álvaro. Niall, Sonia, Alex y yo somos los jueces.

-Que comience la competición –dijo Sonia poniendo una voz grave.
Al oír eso, un periodista que estaba por la zona se acercó.

-Perdonad, sois One Direction, ¿verdad?

-Sí –respondió Zayn acercándose.

-No he podido evitar escuchar qué vais a hacer una competición.

-Sí, vamos a competir en surf.

-Genial.

El hombre se puso junto a un cámara que le acompañaba y empezó a hablar.

-Estamos en una playa de Marbella donde hemos encontrado a los chicos de One Direction. Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis están haciendo una competición de surf contra unos amigos. ¿Quién ganará?

Hicimos como si aquel hombre no estuviese y seguimos con nuestro juego.

Empezaron Harry y Zayn pero enseguida se cayeron. El presentador prácticamente imitaba mis palabras. Me estaba poniendo de los nervios. Siguieron Cristian y Álvaro.


Se notaba que Álvaro había surfeado más. Incluso por su forma de correr hacia el mar. Cristian iba algo inseguro pero Álvaro no.


Después les tocó a Louis y Liam. Tenía muchas ganas de reírme de mi hermano, pero no lo hizo mal del todo.

Tamara gritó a Liam para desconcentrarle antes de empezar.

-Vamos que seguro que no lo haces tan mal como parece.

Liam se giró para mirarla.



Rápidamente se volvió a meter en el agua.







Mi hermano le acompañó.




Lo hicieron bastante bien y Louis me lo restregó por la cara.

Tamara y Amanda se sonrieron entre ellas. Me imaginaba que surfeaban muy a menudo porque no se sentían para nada amenazadas.

Tamara iba a paso ligero con la tabla sobre la cabeza. Entre Liam y ella había mucha competitividad y se chuleaba un poco.


Ambas esperaban que llegase una buena ola, pero no venía ninguna en ese momento. Esperaron un buen rato. Se pusieron en una misma tabla y charlaban esperando el momento.

No llegaba ninguna ola más, apenas se movía el mar. Se veía la cara de decepción en sus caras. Tamara se giró para decir algo y en ese momento Amanda gritó.

2 comentarios: