Visitas

2 de enero de 2013

CAPITULO 9


*Narra Álvaro*

Salimos de su casa más rápido que nunca. Arranqué el coche, Cristian no estaba para conducir, nunca le había visto tan triste.

-Cristian… ¿Qué ha pasado? –pregunté dudoso, no creo que fuera el mejor momento.

Mi amigo me miró con una mueca.

-La hice mucho daño y pensaba que me habría perdonado pero sé que no se puede olvidar todo en un segundo. 

No sabía muy bien a lo que se refería, con eso no me explicaba nada. Hubo un rato de silencio.

-La he dicho que la quiero –soltó de repente.

-¿Qué? –fue lo único que pude decir antes de que se me fuera el coche y chocásemos.

*Narra Louis*

Me desperté abrazado a Harry. 

-¡Buenos días Hazza! –grité para despertarle.

-Hmm…Louis, ¿Qué hora es? 

-Las nueve y media.

-¿Y a dónde vas tan temprano? Aun ni han puesto las calles.

-Es que Niall me ha despertado y dice que vayamos rápido.

-¿Por qué?

-No lo sé, no me ha dado tiempo a preguntar.

Nos vestimos y fuimos a la dirección que nos había dado Niall. Por el camino fuimos hablando.

-Bueno, ¿Qué tal lo pasaste ayer? –le pregunté para sacar el tema.

-Muy bien –dijo únicamente.

-Y… ¿qué te parecieron? –seguí insistiendo.

-Son muy majos todos –respondió sin mostrar ninguna expresión.

-¿Estas así por lo de ayer?

-Mira Louis, déjame –dijo mirando fijamente la carretera.

*Narra Tamara*

Me desperté en mi cama pero no recordaba haberme tumbado allí la noche anterior. No recordaba nada desde que me llamaron por teléfono. Ni siquiera recordaba quien me había llamado. Amanda se despertó cuando intenté coger mi móvil y saltó del sillón donde estaba dormida.

-¡Tamara! ¿Estás bien? –dijo abrazándome.
 
-Em… sí, ¿por qué no iba a estarlo? –respondí confusa -¿Y Lucía?

-Porque te desmayaste cuando… -frenó.

-¿Qué ha pasado? –me sobresalté.

Mi amiga torció la boca y miró al suelo con una mueca.

-Anoche te llamaron desde el móvil de Álvaro…-se paró un instante pero continuó –Tamara, Cristian y Álvaro han tenido un accidente con el coche.

De repente recordé la llamada. El corazón me latía muy fuerte y respiraba algo mal.

-Lucy esta en el hospital, ¿verdad? –dije a duras penas.

-Sí.

-¿Me puedes llevar? –pregunté a punto de llorar.

*Narra Cristian*

Me desperté en un hospital lleno de cables.

-¿Qué ha pasado? –dije sobresaltado.

Rápidamente vino una enfermera.

-Por favor, no se levante joven, ha tenido un fuerte accidente de coche –dijo mientras inyectaba algo en la vía.

-¿Un accidente? ¿Dónde está Álvaro? –dije empezando a ponerme histérico.

-A su amigo le han trasladado a otro hospital.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Tiene visita –dijo cambiando de tema.

Entonces me fijé en la puerta y allí estaba Lucía, roja de haber llorado y con cara de tristeza. Tímidamente entro en la sala y se acercó a mí.

-Hola.

-Hola.

-¿Qué ha pasado?

-Tuvisteis un accidente con el coche y casi os matáis.

-¿Tú sabes donde esta Álvaro? –la pregunté impaciente, quería saber donde estaba mi amigo.

Una lágrima empezó a correr por su mejilla.

*Narra Liam*

Llegué al hospital y allí estaban los demás esperando.

¿Qué ha pasado? –pregunté al bajarme del coche.

Niall estaba llorando y los demás intentaban consolarle.

-Su amigo, Cristian, ha tenido un accidente de coche –me explicó Louis.

-Ohh, Niall, lo siento.

-Los médicos dicen que ha despertado –aquella voz sonaba de nuevo en mi cabeza. 

Me giré y allí estaba.

-¿En serio? –Niall abrió mucho los ojos.

-Esta con Lucía, subid si queréis –dijo Amanda –Tamara y yo ahora venimos.

-No, Amy quédate con ellos.

-Pero…

-Da igual, quédate con Lucy.

-Pues no vayas sola –dijo Amanda, dándome mi oportunidad.

-¿Quieres que vaya yo contigo? 

-Em…-miró a Amanda y pensó en lo que la acababa de decir- Vale.

*Narra Niall*

Fui corriendo a ver a Cristian.

-¿Cómo estás? –dije al entrar.

-¡Niall! –exclamó al verme –La verdad, no losé. No me duele nada pero aun así dicen que he de estar aquí.

-Bueno, tú quédate el tiempo que haga falta.

-Vale –rió.

-Tamara y Amanda, ¿A dónde han ido? –pregunté por curiosidad.

Lucía que estaba allí y él entristecieron su cara.

-Han ido a ver a Álvaro –respondió la chica con tristeza.

-¿A dónde? 

-Está ingresado en otro hospital. Él también iba en el coche.

Mi expresión de felicidad porque mi amigo estaba bien cambió al instante.

-Yo… no lo sabía, lo siento.

*Narra Harry*

Mierda, Louis tenía razón, a Liam le gustaba Tamara. Subí a ver a Cristian con los chicos. Niall salió corriendo mientras los demás íbamos andando así que llegó antes. Al llegar los demás había un ambiente horrible, los tres estaban casi llorando.

-¿Qué ocurre? –preguntó Zayn al entrar.

-¿Cristian no estás bien? –continuó Louis.

-Yo sí, pero han tenido que trasladar a Álvaro.

-Por eso se ha ido Tamara, cuando se ha enterado ha salido corriendo a verle –explicó Amanda. 

Eso me dolió pero entendí que era su amigo y estaba mal.

-Es su mejor amigo y puede que no salga de esta, Tamara está muy mal –dijo mientras le caía una lágrima.

Entonces llegó una enfermera.

-Quede gente tienes visitándote, tienes que ser muy querido –dijo al entrar –Bueno, te quito las vías y me firmas aquí y ya puedes marcharte.


2 comentarios:

  1. Paulaa no me dejes asi!! que le pasa a álvaro!! tienes que decirlo rápido que si no me va a dar algo! me he puesto nerviosa cuando Amanda y Niall se han dado un pico jejeeje sigue así, besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo descubriras mañana, que subiré el siguiente. jejej me alegra que te guste, un besito :)

      Eliminar